Banda LA MAFIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, los miembros de LA MAFIA discuten sobre que delito van a cometer, y que Vendetta llevar a cabo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cargos en la banda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cargos en la banda Empty cargos en la banda Sáb Jun 05, 2010 9:25 pm

mhu


Invitado

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber cuantos cargos hay en una banda y si se consiguen subiendo el nivel del Bar Reinols y si es asi , si tiene que subirlo el creador o el miembro que quiera el cargo.
Actualmente soy el Cabecilla de la Banda HELL'S ANGELS , saludos

2cargos en la banda Empty Cargos en la banda Sáb Jun 05, 2010 9:33 pm

mhudito

mhudito

hola soy el mismo del mensaje anterior solo que ahora ya estoy registrado. Saludos

3cargos en la banda Empty Re: cargos en la banda Lun Jun 07, 2010 9:45 am

xXx-Lethal-xXx

xXx-Lethal-xXx
Admin

como fundador de la banda, en el bar reinols, tienes un apartado para administrar los puestos de mando, que seran 3- cabecilla, charlatan, broncas, puedes asignar el cargo a quien quieras, siempre con consequencia, pues no vas a poner a un jugador con 800 puntos de broncas, pues este es el que dirige las gerras, por ejemplo. espero haberte ayudado.

https://lamafia.superforo.net

4cargos en la banda Empty Cargos Mar Jun 08, 2010 6:08 pm

mhudito

mhudito

Gracias lethal, yo preguntaba por si salian mas cargos aparte de los 3 primeros, ademas tuve un problema al principio me pusieron con el cargo de Charlatan pero me borre por error de la banda y al meterme otra vez ya desaparecio el cargo de Charlatan pero no solo para mi, ya no podemos poner ese cargo a nadie. Puse un mensaje a los del juego pero no me respondieron.Gracias por contestar, saludos

5cargos en la banda Empty Re: cargos en la banda Mar Jun 08, 2010 11:16 pm

xXx-Lethal-xXx

xXx-Lethal-xXx
Admin

mhudito escribió:Gracias lethal, yo preguntaba por si salian mas cargos aparte de los 3 primeros, ademas tuve un problema al principio me pusieron con el cargo de Charlatan pero me borre por error de la banda y al meterme otra vez ya desaparecio el cargo de Charlatan pero no solo para mi, ya no podemos poner ese cargo a nadie. Puse un mensaje a los del juego pero no me respondieron.Gracias por contestar, saludos
eso debe ser un fallito del juego, por lo que decias de los cargos, de momento hay 3 y solo se puede asignar a 1 jugador 1 cargo, tengo informacion filtrada de que en el futuro, estara la opcion de poder asignar varios cargos a varios jugadores, podiendo acumular hasta 3 cargos/jugador, dependiendo de la implicacion que tengan estas personas en la banda, aparte de esto, yo me invente unos "cargos" relacionados con la puntuacion, que hacen mas entretenido el juego, y ademas sirve a modo de guia.

https://lamafia.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tratados de paz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.