Banda LA MAFIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, los miembros de LA MAFIA discuten sobre que delito van a cometer, y que Vendetta llevar a cabo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para que sirve ampliar los recreativos?????

+2
adriii20
garluka
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

garluka



Cada vez que amplio no encuentro diferencia. Solo me queda pensar que se mejora el tiempo de desplazamiento en las batallas.....
Alguien me lo puede aclarar???

adriii20



Creo que sol osirve para que te den mas puntos

LINE

LINE

garluka creo k esa duda la tienen hasta los programadores " PARA QUE SIRVEN LOS RECREATIVOS "

garluka



Pues con lo facil que seria dar un bonus en tiempo de desplazamiento de tropas, en reduccion de materiales y tiempo para la construcción de estas...... se me ocurren tantas y tantas cosas para lo que podría sevir....

BlackHole

BlackHole

En Aguila Roja sirve para que te cueste más barato mantener a los soldados, pero allí todavía no está funcionando bien (tiene un bug desde hace meses, nada que sorprenda) y ese comportamiento no lo han trasladado a Aída.

Bertolo

Bertolo

yo creo que sirve para que los chavales tarden menos en llegar a los sitios , pero no estoy seguro

rodriatleti



Yo creo que sirve para poder hacer mas mejoras, por que el tiempo de desplazamiento sigue siendo el mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.