Banda LA MAFIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, los miembros de LA MAFIA discuten sobre que delito van a cometer, y que Vendetta llevar a cabo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Antigorrones-Movido-Turutas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Antigorrones-Movido-Turutas Empty Antigorrones-Movido-Turutas Mar Mayo 25, 2010 1:08 am

xXx-Lethal-xXx

xXx-Lethal-xXx
Admin

anti-gorrones que os parece? Ayer a las 14:36

turutas

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 24/05/2010
lucha contra gorrones y trato entre alianzas.MUY IMPORTANTE.

--------------------------------------------------------------------------------

Se ha comprobado que hay gente que se une a las alianzas para que le den protección, mientras ellos gorronean impunemente en los valles a los que pertenecen, y haber comprobado que es una práctica habitual, y ademas haber llegado incluso a provocar crisis diplomatica entre algunas alianzas.....

No obstante de esta crisis ha resultado la negociación de un pacto que está abierto a cuantas más alianzas mejor que alcanzaría la denuncia de los "gorrones", la posibilidad de expulsar a los gorrones y de hacer una politica común en materia de donaciones.

Entendiendo que este proyecto es muy importante, ya que evitaria conflictos, conformaría una politica homogenea en materia de donaciones, se propone las siguientes:

1. Definición de gorrón. Todo áquel que deliberadamente explota los recursos de su villa al máximo, y dona 0 o muy por debajo de lo que lo hacen los demás, en definitiva el que explota los recursos a proporción desigual que su participación en las donaciones.
Se excluyen de esta definición los que son nuevos en el juego o los que acaban de colonizar un nuevo valle. A estos se les dará un plazo prudencial para que empicen a donar.
2.Detectado un supuesto "gorrón", se empezará a dialogar con él de forma individual, explicandole lo interesante de donar al igual que el resto....
3.Comprobado que no hace caso, en caso de que participe en una alianza, se comprobará si está incluido en este pacto, en cuyo caso, se le advertirá que de no rectificar será denunciado a su alianza.
4.Si continua sin rectificar se denunciará a su alianza, dando datos del numero de trabajadores que tiene en las diferentes explotaciones y sus donaciones, para verificar que se trata de un "gorrón".
5.Plazo para que la alianza le haga reconsiderar su posición.
6.Expulsión de la alianza.
7.Forma de proceder contra él.En cualquier caso se publicará una lista de gorrones en la que se anotará para escarnio público y mofa. Una vez publicado en la lista, podrá tambien ser sometido a ataques o ocupaciones.
8.En caso que el gorrón no pertenezca a alianza, se tomarán un plus de diplomacia, incluso participando varias personas y si no se retracta, ingresará en la lista de gorrones...

POLITICA DE DONACIONES:
Se utilizará de forma generalizada la donación en función de los trabajadores en el aserradero. Se donará diariamente 4 ladrillo por cada trabajador en la obra. Cada uno elegirá si prefiere donar en la obra, cemento, papeo...etc...
Se puede hacer donación diaria o semanal, pero con responsabilidad, no vaya a ser que uno pretenda hacer donaciones semanales y al ver tanta cantidad de maderas use las que debería donar para ampliar o comerciar. RESPONSABILIDAD.
Si un aliado le parece excesivo, no donará en estos términos, no obstante, se abstendrá de poner más trabajadores que los que con su donaciones le hubiera correspondido.
Si un valle prefiere no utilizar esta técnica porque tienen otra técnica que les funciona bien, y están todos contentos, continuarán con esa politica, conservando la máxima que no pueden explotar los recursos sino en función de sus donaciones.

RESUMEN:
Si observas algun gorrón, usa la diplomacia y en ultimo extremo, denuncialo a su alianza.
Has de explotar tus recursos en función de tus donaciones.
Negocia con tus vecinos la implantación del sistema de donaciones:donas 4 y usas 20.
Da la máxima publicidad a este hilo.
Insta a tu alianza a participar de este pacto, comunicandoselo a tu presidente, diplomatico o general.

https://lamafia.superforo.net

2Antigorrones-Movido-Turutas Empty Re: Antigorrones-Movido-Turutas Mar Mayo 25, 2010 1:29 am

xXx-Lethal-xXx

xXx-Lethal-xXx
Admin

Muy bien dicho turutas, la gente no pilla que donar es question de todos y en beneficio de todos.

https://lamafia.superforo.net

3Antigorrones-Movido-Turutas Empty Re: Antigorrones-Movido-Turutas Lun Jun 21, 2010 1:31 pm

adriii20



Tego 110 curritos en la obra y llevo donados 7617 pero subiendo en el valle lo mas destacado es un DAYTHA que lleva 9673 soy un gorron D:?

4Antigorrones-Movido-Turutas Empty ¬¬ Jue Jun 24, 2010 1:35 pm

soraya.bdjz



Pues en mis ciudades hay gente que no dona, y ya los avise por mensajes, la unica opcion que me queda es poner en marcha mis tracas porque otra opcion no veo..

5Antigorrones-Movido-Turutas Empty Re: Antigorrones-Movido-Turutas Jue Jun 24, 2010 2:46 pm

adriii20



eso es lo que hago yo, en la ciudad de mi segundo barrio lo e donado todo yo i ai un par nuevos tienen demomento menos de 20 cuurritos si siguen asi sin donar les avisare i si veo que no donan ataque

6Antigorrones-Movido-Turutas Empty Re: Antigorrones-Movido-Turutas Jue Jun 24, 2010 4:11 pm

xXx-Lethal-xXx

xXx-Lethal-xXx
Admin

recuerda que pueden tener hasta 16 sin pagar, porque ese es el minimo que da el juego, si sobrepasan el limite ya puedes avisar y si no cumplen...tu ya lo sabes que te gusta mucho ir atacando. jeje cheers

https://lamafia.superforo.net

7Antigorrones-Movido-Turutas Empty Re: Antigorrones-Movido-Turutas Jue Jul 08, 2010 7:20 pm

mhudito

mhudito

Yo si que tengo un verdadero gorron en uno de mis barrios , pertenece a la banda DAYTHA.
377 curritos trabajando su bloque a nivel 11 y Donaciones 0.
Le he mandado mensajes pero ni se molesta en contestar y el caso es que al tener una alianza con DAYTHA tampoco queremos crear conflictos pero ya me esta tocando las narices.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.