Banda LA MAFIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro, los miembros de LA MAFIA discuten sobre que delito van a cometer, y que Vendetta llevar a cabo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

dudas y ayuda a los peques

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dudas y ayuda a los peques Empty dudas y ayuda a los peques Lun Sep 20, 2010 1:43 am

luisdks



primero saludos y espero q no me sirva solo a mi sino a todos...
seguro q los mas experimentados ya sabeis estas cosas y si no weno ir aprendiendo juntos

primera duda...
weno eso cuando atko por que? solo puedo recoger 150 ladrillos? si tienen mucho mas por ejemplo me encontre una granjita de la cual por mas q atko mangeo 450 ni mas ni menos... pero este es el reporte del empollon :ladrillo:49405. cemento:46120. gasolina:44157. chatarra:2625. papeo:12. stop
o diganme q? nivel de abuela tendria q tener para q no pueda sacar mas.. y lo mismo pasa con otros barrios q tienen mas, de lo seguro en sus escondites pero siempre saco 150... (algun estudio de ellos?) los barrotes? alguna idea quien me la puede solucionar???
(se me acaba de ocurir algo mmm... no servira para eso subir los recreativos??? para q podamos mangar mas??? o talves es importante llevar cierto tipo de tropas????)

segunda duda...
sistema de batallas como es q funcionan las batallas en este juego?
osea se me ocurrieron muchas opciones... por ej. el atkante solo atke con el poder de atke de sus tropas???? el defensor defiende con todo su poder de defensa???? (a esto se le suma el % de los barrotes ejemplo: atkante ataka con 3 tracas total atk: 750 y el otro defiende con 2: total def: 700 mas 10% 770?? es correcto los defensores ganarian??? y cuantos sobrevivirian??? 1 defensor solo?
otra opcion es q se sumen atke y defensa y el defensor defienda con la sumas mas porcentaje q se suma a la defensa? o al atke? al total sumado???
se me ocurren muchas ideas mas... pero poco dificiles de esplicar... ademas como se decide quienes mueren y quienes viven???? me refiero cuando atkas con variedad de tropas? quienes estan directos a morir??? osea q seria siempre factible mandar tracas mas tropas debiles??? o mejor solo tracas???

seguro que hay gente q aya jugado antes al tal flecha rota(roja?) no recuerdo, lei en el foro q es un juego igual pero mucho mas antiguo... haber si nos pasais... informacion del juego de como evoluciono alla?
weno si nadie lo sabes seria weno q los grandes coloquen ataques que fueron nomas grandes con perdidas de todo timpo de tropas... asi podriamos talves deducir como funcionan... ademas por favor si lo van a colgar no omitan ninguna informacion copeen todo... weno saludos a la banda y si hay respuesta espero q esto nos de mas informacion gracias

2dudas y ayuda a los peques Empty Re: dudas y ayuda a los peques Jue Sep 23, 2010 7:38 pm

LINE

LINE

VAMOS A VER SI PUEDO ACLARTE ALGUNA DE LAS DUDAS QUE TIENES:

- RESPECTO A LA OPCION DE ROBAR TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE SI TIENEN EL ESCONDITE A UN NIVEL ALTO MAS PROTECCION TIENE AL IGUAL QUE LOS PIVOTES MUY IMPORTANTES TAMBIEN.
EJEMPLO: YO TENGO EL ESCONDITE DE LA ABUELA EN LVL17 Y ME CUBRE CASI 50 MIL LADRILLOS POR ESA REGLA DE TRES SI YO DISPONGO EN MI BARRIO DE 45MIL LADRILLOS Y TENGO ASEGURADOS 50MIL TU ME ROBARIAS SOLO 150 LADRILLOS LOS CUALES TE LOS PROPORCIONA EL JUEGO NO SON MIOS.
- EL ATAQUE ( ESTO ES MAS COMPLICAO )
EN EL ATAKE O EN LA DEFENSA DE TU PROPIO BARRIO INFLUYE :
-PIVOTES
-LOS COLEGAS ( SI TE METES EN LA TABLA DE COLEGAS VES LA DEFENSA Y EL ATAQUE DE CADA UNO)
-LOS ATRIBUTOS DE LOS COLEGAS ( ATAQUE/DEFENSA )
NO TE PUEDO DAR UN PORCENTAJE EXACTO EN EL TEMA DE QUE SI MANDAS UNA TRACA O DOS MAFIOSOS ECT... POR QUE NO SE EXACTAMENTE COMO VA LOS QUE SI TE PUEDO PONER SON MIS DOS ULTIMAS PELEAS QUE LAS COPIO Y LAS PEGO A CONTINUACION

3dudas y ayuda a los peques Empty Re: dudas y ayuda a los peques Jue Sep 23, 2010 8:01 pm

LINE

LINE

YO ------------------------ ENEMIGO
Macarrilla 0(-4) Macarrilla 0(-0)
Grafitero 0(-3) Grafitero 0(-0)
Gamberro 0(-1) Gamberro 0(-0)
Camorrista 0(-3) Camorrista 0(-0)
Vándalo 0(-6) Vándalo 0(-0)
Mafioso 0(-5) Mafioso 0(-0)
Traca de petardos 86(-21) Traca de petardos 0(-85)


ENEMIGO ---------------- YO

Macarrilla 0(-259) Macarrilla 0(-9)
Grafitero 0(-0) Grafitero 0(-7)
Gamberro 0(-0) Gamberro 0(-7)
Camorrista 0(-0) Camorrista 0(-7)
Vándalo 0(-0) Vándalo 0(-4)
Mafioso 0(-24) Mafioso 0(-5)
Traca de petardos 0(-140) Traca de petardos 163(-44)

4dudas y ayuda a los peques Empty Re: dudas y ayuda a los peques Miér Sep 29, 2010 7:01 pm

katsa

katsa

solo se puede robar 150 ladrillos por el nivel del garaje si lo tiene a nivel 1 solo 150 si lo tiene mas alto robaras mas porque aunque tenga muchos recursos al descuvierto si lo tiene a nivel 1 solo robaras 1 al menos asi es en el otro juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.